Blog De Viajes

Viajes

Vamos por un Café

Quien es Erika

Arriba
  >  Europa   >  VIAJE GRUPAL CAMINO DE SANTIAGO
viaje grupal santiago de compostela

VIAJA & CONECTA EN EL CAMINO DE SANTIAGO

Vive una experiencia extraordinaria en el Camino de Santiago desde tu propia unidad. Camina con tu cuerpo, mente y corazón.

Este es un viaje para que conectes con tu verdadero SER y logres apreciar por medio de la naturaleza tu propia belleza. Acumula pasos de presencia verdadera con tu existencia y permitele a tu alma ser tu voz en este peregrinaje.

Este es un viaje donde podrás conocerte de otra manera. Compartirás con otros peregrinos y atesoraras momentos que nutrirán tu vida. Serán la observación, el silencio y la inspiración, tus nuevos y mejores aliados, en un viaje lleno respuestas, señales y renovación energética.

RECORRIDO

Será un recorrido de 7 noches y 8 días, en los que caminaremos 114kms del camino de Santiago Francés, iniciando en Sarria.

Bienvenid@s a nuestro primer viaje grupal a este maravillos destino!

¿Cuándo será?

Del 8 al 15 de Junio de 2024

BUEN CAMINO

El Camino de Santiago es un peregrinaje que te invita a convertirte en peregrino, y peregrino es aquel viajero que por devoción visita un santuario.

Aquí el santuario habita en ti y desde tu voluntad e intención única, decides llegar a un sitio específico para celebrarte a ti mismo esa gran victoria de morir y renacer en  esos casi 152.000 pasos que atraviesas por el buen camino.

CAMINEMOS JUNTOS

Caminar es andar para conquistar, y cuando caminas en grupo, la experiencia es de expansió. Caminamos para tener un recorrido con más luz y propósito. Caminamos en grupo para confirmar que la unión hace la fuerza, y que juntos somos más poderosos.

viaje grupal camino de santiago

NUESTRO OBJETIVO

Que logres a través del camino una conexión profunda y amorosa contigo mismo, y que permitas expandir tu mente y corazón para que de esta manera tu vida se vuelva un sendero lleno de oportunidades y aprendizaje.

Para esto contarás con 2 coaches.  Te acompañaremos y brindaremos herramientas importantes de autoconocimiento.

Caminaremos a tu lado bendiciendo y respetando tu ritmo, apreciando tu proceso y las maneras de aceptar y abrazar cada actividad diseñada para ti y demás peregrinos.

Por medio del reiki grupal, meditación, afirmaciones, intenciones y manejo de las emociones, podrás atravesar internamente desde lo invisible lo que tus pies dejarán en cada huella, en cada paso.

Es un viaje donde renacerás, y tu vida no volverá a ser la misma.

¡BIENVENIDO A ESTA GRAN AVENTURA!

NOSOTRAS

Ximena Veloza Naranjo. Terapeuta holistica, Maestra Reiki y Formadora.

Reciban un saludo muy amoroso futuros caminantes, Soy Xime y quiero contarte acerca de mi. Soy una mujer que ancla su vida en el amor, la libertad y la alegría. Me gusta inspirar y hacer de mi vida un camino lleno de aprendizaje, donde abrazo todo. Me certifiqué como Coach en la Escuela Europea de Coaching en el 2010. Como Maestra Reiki en el 2019, mismo año en el que inicié con mi marca personal que lleva el nombre de Faro Alumbrando caminos. Dediqué mas de 8 años a la formación en el área de sociales y liderazgo. Hoy en día como terapeuta holÍstica acompaño a las personas en sus procesos de autoconocimiento, también por medio de talleres, conferencias, retiros, desafios de meditación, entre otros. Amo el servicio, ayudar, caminar con otros y reinventarme todo el tiempo. Soy una convencida de la magia que habita en cada ser humano, y del poder ilimitado de creación que poseemos. Recorrí el Camino de Santiago en el año 2013 y fue una experiencia única y transcendental. Fue un encuentro profundo con mi ser, y poder volver a vivir esta experiencia con ustedes me llena de felicidad.

Ericka Albarracín Díaz. Administradora de empresas turísticas y hoteleras. Creadora de contenido de viajes y turismo.

Hola amigos viajeros. Mi nombre es Ericka y soy una apasionada por viajar. En 2016 renuncié a mi trabajo como gerente de ventas en hoteles, para recorrer el mundo con mi mochila. Al día de hoy he logrado recorrer 74 países y he conocido culturas maravillosas que jamás imaginé conocer. Para mi es importante crear comunidad e inspirar a más mujeres a que se sientan libres; y si el deseo es viajar en solitario lo puedan hacer sin temores ni arrepentimientos, porque viajar sola es la mejor inversión que se puede hacer en uno mismo. En 2017 creé Somos Viajeras y desde ese momento comparto en mi blog y en mis redes sociales el contenido de los viajes que llevo a cabo. En 2021 empecé a crear experiencias de viajes grupales en Colombia y luego me extendí fuera del país a destinos como Marruecos, India y Tanzania. Brindo asesorías de viajes y apoyo en la creación de itinerarios de excursiones individuales y/o familiares. Me apasiona la fotografía, la videografía y la edición de contenido. Amo la montaña, caminar, el café y la libertad que se siente al estar viajando. Llegué a Santiago de Compostela, pero no caminando, y ha sido mi sueño por años. Sueño que voy a cumplir de la mano de ustedes. No veo el momento de hacerlo!

ITINERARIO

DÍA 1. Junio 8 de 2024

Encuentro en Sarria.

Alojamiento en albergue/hostal

Cena de Bienvenida

 

DÍA 2. Junio 9 de 2024

Recorrido Sarria a Portomarín, 22 km

Taller niño interior

Alojamiento en albergue/hostal

 

DÍA 3. Junio 10 de 2024

Recorrido Portomarín a Palas del Rei, 24 km

Taller viaje en solitario

Alojamiento en albergue/hostal

 

DÍA 4. Junio 11 de 2024

Recorrido Palas del Rei a Arzúa, 28 km

Reiki grupal

Alojamiento en albergue/hostal

 

DÍA 5. Junio 12 de 2024

Recorrido Arzúa a O` Pedrouzo, 19 km

Conversatorio

Alojamiento en albergue/hostal

DÍA 6. Junio 13 de 2024

Recorrido O` Pedrouzo a Santido de Compostela, 19 km

Misa del peregrino

Cena de festejo

Alojamiento en albergue/hostal

DÍA 7.  Junio 14 de 2024

Traslado en Bus a Finisterre (despues de medio día)

Ritual de gratitud

Regreso a Santiago de Compostela

Alojamiento en albergue/hostal

 

DÍA 8.  Junio 15 de 2024

Desayuno en Santiago de Compostela

Fin del viaje

Acomodación: dormitorio. Sujeto a disponibilidad el número de camas por habitación.

¿QUÉ INCLUYE EL VIAJE GRUPAL AL CAMINO DE SANTIAGO?

Alojamiento por 7 noches en habitación compartida

7 Desayunos

2 cenas

Transporte de mochilas entre etapas (máximo 15kg)

Mentoria personalizada antes del viaje

Credencial del peregrino

Seguro de viaje del 8 al 15 de junio de 2024

Meditación y calentamiento diario

Taller del niño interior

Taller viaje en solitario

Conversatorio

Reiki grupal

Ritual de gratitud

Kit Viajero

Fotografía y videos de la experiencia

Misa del peregrino

Certificado como peregrino en latin

Transporte Santiago de Compostela a Finisterre / Finisterre a Santiago de Compostela

¿QUÉ NO INCLUYE EL VIAJE GRUPAL AL CAMINO DE SANTIAGO?

Tiquetes aéreos

Transporte hasta Sarria

Almuerzos y cenas no especificadas

Gastos personales extras como bebidas, lavandería, cuentas de teléfono, entre otros

publicar un comentario