Blog De Viajes

Viajes

Vamos por un Café

Quien es Erika

Arriba

Emiratos Arabes Unidos

Emiratos Arabes Unidos es un país del Medio Oriente situado en la península Arabiga. Está compuesto por 7 emiratos, siendo lo más conocidos Dubai, y Abu Dabi su capital.

Fue una colonia Británica hasta 1971.

Su clima es cálido y seco. Los meses más calurosos son Julio y Agosto en donde la temperatura puede llegar hasta los 48 grados centígrados.

Tres cuartos de la población es musulmana, pero debido a la gran presencia de personas de otros países, el Cristianismo, Hinduismo y Budismo también están presentes.

Es uno de los países más ricos del mundo y se debe principalmente al petróleo y al gas natural. Igualmente el turismo se está convirtiéndo en un sector bastante importante para el país.

El idioma oficial es el Arabe, seguido por el inglés.

La moneda es el Dirham.

LUGARES POR VER EN EMIRATOS ARABES

Burj Alarab - Dubai
Burj Khalifa - Dubai
Fuentes de Dubai
Marina Bay - Dubai
Creek Dubai
Jumeirah Beach Residence JBR - Dubai
Ras Al Khor - Dubai
Museo de Louvre - Abu Dabi
Gran Mezquita Sheikh Zayed - Abu Dabi
Safari por el desierto
Alas JBR Dubai

“JBR”

Dubai de noche

“Marina Bay”

QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA CUANDO SE VIAJA POR EMIRATOS ARABES UNIDOS?

Acomodación – Dependiendo del tipo de viajero que sea, se puede encontrar gran variedad de hostales y hoteles de diferentes categorías. La mejor opción a la hora de reservar es www.booking.com



Booking.com

Comida – Al ser Dubai tan multicultural, es más normal encontrar restaurantes de comida internacional, aún así existen restaurantes de comida local, sobretodo en el Dubai antiguo en donde están los Socos.

Lo normal de la comida árabe es el shawarma, humus, falafel, quebe, tajine, entre otros.

Transporte – Para trasnportarse dentro de Dubai, la forma más fácil es el metro, aún así los buses son otra opción, aunque la frecuencia no es tan alta al no ser utilizados por casi nadie.

Para ir hasta Abu Dabi la única opción uttilizándo el transporte público es en bus-

Banderas Emiratos Arabes

CONSEJOS PARA AHORRAR DINERO

1
Couchsurfing Para ahorrar en alojamiento la aplicación Couchsurfing es una muy buena alternativa, ya que además de no pagar dinero para pasar la noche, se puede compartir con una persona local y realizar actividades no tan turísticas.
2
Comprar comida en el supermercado Cocinar los alimentos es la mejor forma de ahorrar dinero en comida
3
Utilizar transporte público Los buses y el metro es la form mas económica a la hora de transportarse
4
Ladies Night Todos los bares tienen de Domingo a Miércoles noches gratis para las mujeres. Eso incluye la entrada al bar y bebidas hasta cierta hora de la noche.

ARTÍCULOS MEDIO ORIENTE

  • Por cosas del destino tuve la oportunidad de viajar a Dubai ,y me preguntaba qué hacer en esa ciudad tan famosa por sus grandes edificaciones y lujo por doquier, esa que muchas veces ni sabemos en dónde está, ni a

  • Cuando empecé a viajar sola, visitar un país árabe no era una prioridad, e incluso me daba algo de miedo; pero a medida que iba descubriendo más el mundo, tenía más hambre de él. Quería entender mejor cómo funcionaban culturas tan

  • Uno de mis sueños viajeros era ir a Petra, una de las 7 maravillas modernas del mundo, pero para ser honesta, no tenía muy claro en dónde estaba ubicada en el mapa, hasta que decidí ir a Israel. En ese

0

publicar un comentario